Mujeres embarazadas y tratamiento del acné - Tratar el acné es realmente el movimiento correcto cuando lo tienes, pero no en todo momento. Hay etapas en la vida de una persona en las que no se puede tratar el acné en cualquier momento que lo desee. Y esto es durante el embarazo. Como sabemos, esta es una etapa delicada en la vida de una mujer y es esa fase de la vida de una mujer que debe mostrar un cuidado especial por sí misma. Cuando siente la necesidad de tratar el acné, debe asegurarse de equiparse con la información correcta.
Esto también debe ser recordado por quienes también pueden quedar embarazadas. Los siguientes son algunos medicamentos para el acné que no son buenos para usar durante el embarazo porque son dañinos para el feto:
Primero es la terapia hormonal que puede incluir estrógeno, flutamida y espirolactona. Son un gran no. Son perjudiciales y pueden causar algunos problemas tanto para la madre como para el niño. Mejor verlo como una amenaza
Otra que pondría en peligro la vida de una mujer embarazada es la isotretinoína. Esto también tiene efectos negativos, especialmente para las mujeres embarazadas o las que están amamantando. Esto podría causar graves riesgos para la salud tanto de la madre como del feto dentro de su útero. Se aconseja que una mujer en el proceso de tomar esto debe ser monitoreada por el experto. Las que están tratando de quedar embarazadas deben ignorar el uso de esto, ya que puede provocar efectos negativos no solo para usted, sino especialmente para su hijo.
Y, también, si las tetraciclinas orales, que podrían ser de doxiciclina, tetraciclina y minociclina, no deben ser una opción, ya que no le serviría de nada. Según lo probado y comprobado, las mujeres embarazadas o las que están amamantando deben ignorar el uso de esto, ya que puede dar esos efectos secundarios negativos que no serían más que una amenaza para su vida y para su hijo. El efecto principal es la decoloración permanente de los dientes o trastornos óseos.
Y el último en ignorar son los retinoides tópicos como el tazaroteno, el adapaleno y la tretinoína.
Al igual que los medios mencionados anteriormente, esto podría ser otro peligro para usted y la salud de su bebé. Por lo tanto, si está embarazada o no, no es aconsejable utilizar todos los mencionados.
Para todas las personas que desean tratar su acné pero están embarazadas, ¿por qué deben arriesgar su vida y la de su hijo solo para tener una cara más bonita?
Hay tiempo para tratar su acné y durante su embarazo no es uno de los momentos más seguros.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
-
Las cicatrices del acné siempre se quedan después de que una mancha sana. No importa su raza o género, todos hemos experimentado un brote de...
-
Una cartilla sobre acupuntura médica - Alguna vez ha tenido una necesidad incontrolable de ser perforado por una docena de agujas? Esta es l...
-
Souvent, lorsque nous parlons de beauté, nos cellules du cerveau ont inconditionnellement tendance à imaginer et à dépeindre une image de je...
No comments:
Post a Comment